Publicidad en Internet

Mayor impacto, más efectividad, mejores resultados para tu marca.

 

¿En que consiste y como funciona la publicidad en Google?

En este vídeo del canal de Google Adwords, podrás conocer los principios básicos de como funciona esta plataforma y como puede ayudar a tu marca.

Somos agencia

Aunque la plataforma de Adwords puede ser ocupada por cualquier usuario, es importante mencionar que la metodología para configurar una campaña exitosa, requiere de ciertos conocimientos técnicos.

Ahorra dinero y obten mejores resultados en tus campañas.

En Triskel Digital, nos especializamos en la configuración y correcta administración de campañas en Google Adwords.

¿Como lo hacemos?

Creación de cuenta

Si aun no cuentas con una cuenta en Google Adwords, nosotros la creamos por ti; además, también configuramos tu cuenta Google My Business para que tu empresa aparezca en el mapa.

Elección de Palabras Clave

Las palabras clave son la base para el éxito de una campaña en Google Adwords, de acuerdo a tu producto o servicio, y publico meta, desarrollaremos una lista de palabras clave relevantes para tu campaña.

U

Monitoreo

A lo largo de toda tu campaña, supervisamos el rendimiento de tus anuncios, las ofertas de Costo por Click, conversiones, remarketing y demás elementos que intervienen para el éxito de tu campaña.

Informes

Al termino de cada periodo mensual, generaremos un informe con todos los datos y resultados de tu campaña: Numero de impresiones, clicks generados, porcentaje de rendimiento de los anuncios y demás métricas relevantes de tu campaña.

Beneficios

Inmediatez

Google registra 2.4 millones de búsquedas por minuto, por lo anterior, es que los resultados de las campañas en Adwords pueden registrarse minutos después de haber dado de alta la campaña.

Alcance especifico

diferencia de los medios de comunicación masivos como la televisión y la radio, con Adwords puedes segmentar tus campañas por región geográfica, intereses, sexo, entre otros. Esto ayudara a que tu campaña tenga mayores probabilidades de éxito.

Costo Beneficio

Gracias a los millones de usuarios que diariamente utilizan Google para buscar productos o servicios, podemos decir que el costo beneficio es muy bajo, ya que los resultados en cuanto alcance, se pueden equiparar con la publicidad en medios masivos como televisión y radio, pero a un costo mucho menor, pues con Adwords solo pagas cuando se genera un click a tu anuncio, y no cada que estos aparecen en la red.

Nota: las campañas en Google Adwords dependen totalmente de la existencia de un sitio web, si tu empresa aun no cuenta con uno, da click aquí para conocer nuestras soluciones

Síguenos en nuestras redes sociales.

¿Te interesa saber más de la Publicidad en Internet?

¿Te interesa saber mas acerca de nuestro servicio de Publicidad en Internet?