El mundo de los negocios actualmente se encuentra en revolución; la globalización, el internet y consumidores cada vez más informados y más exigentes, obligan a las empresas a dar lo mejor de sí para sobresalir por encima de su competencia.

Solo aquellas empresas que logren enfocar sus esfuerzos hacia la satisfacción de sus clientes, serán las que tengan una ventaja competitiva en este nuevo mercado.

SOMOS

Una consultoría de negocios especializada en el diseño y ejecución de estrategias que permitan a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, posicionar y vender sus productos o servicios a través de internet.

Misión

Brindar soluciones a medida para empresas que buscan competir en el mercado de ventas por internet, implementando un modelo de estandarización en sus procesos de operación, atención al cliente y marketing digital de una marca, con soporte en tecnologías de información.

U

Visión

Ser líder en la región centro y sur de la república mexicana, para el desarrollo de marcas que buscan posicionar sus productos y/o servicios en la plataforma de internet, con un enfoque de atención al cliente.

Conoce nuestras soluciones de Marketing Digital

#DigitalizateyEvoluciona
Eder David Laiz Martínez

Eder David Laiz Martínez

Estrategias y ejecución

Experto en marketing digital, con experiencia en desarrollo Pyme (Secretaria de Economía) y de estrategias de comunicación y marketing en TV Azteca.

Jennifer Garcia Esquivel

Jennifer Garcia Esquivel

Atención a clientes y cuentas

Psicologa especializada en relaciones interpersonales, con experiencia en Relaciones Publicas en la Secretaria de Salud y DIF Municipal de Veracruz.