Marketing Digital

(Inbound Marketing)

Atrae-Convierte-Cierra y Deleita a tus clientes por internet.

 

¿Que es el Inbound Marketing y como puede ayudar a tu empresa?

A continuación, te presentamos un vídeo de nuestros amigos de Inbound Cycle (España), los cuales, de una manera gráfica y explicita, nos explican como funciona esta metodología.

¿Como es nuestra metodología para realizar Inbound Marketing?

l

Diagnostico inicial

Realizáremos una evaluación de la plataforma digital de tu empresa, en donde determinaremos las áreas de oportunidad de la misma.

i

Levantamiento de objetivos

Toda campaña de Marketing debe trabajar para conseguir objetivos trazados por la dirección, en esta etapa trabajaremos estrechamente con tu marca para trazar metas alcanzables y con un crecimiento constante.

Plan de Acción

Una vez que contamos con objetivos claros y con una plataforma adecuada para la implementación de Inbound Marketing, realizaremos el plan de Marketing de tu campaña, en donde se trazarán todas las acciones a realizar.

Implementación

Una vez aprobado el plan de acción, se pondrá en marcha la campaña de acuerdo a un calendario de actividades online, en donde nuestro equipo sera responsable de: operar, monitorear, optimizar, dar seguimiento y documentar todo lo referente a tu campaña Inbound.

Entrega de Informes

Al termino de cada periodo mensual, generaremos un informe con todos los datos y resultados de tu campaña: Leads o registros, conversiones, ventas, retorno de inversión (ROI) y demás métricas, que nos permitirán mejorar constantemente tus estrategias y por consiguiente, sus resultados.

Beneficios

Confianza de tus clientes

Las campañas de Inbound se especializan principalmente en generar autoridad para las marcas, una simple búsqueda en Internet, será suficiente para brindar contenidos de valor a tus clientes o futuros clientes, y llevarlos de la mano en su ciclo de consumo.

Regularmente los clientes cautivos, terminan siendo promotores de tu marca.

Retroalimentación

Las campañas de Inbound generan, entre muchos otros beneficios, datos y resultados de las estrategias realizadas.

Con estos datos, nuestro equipo analiza, evalúa y optimiza tus estrategias, siempre basados en lo que tus clientes prefieren y gustan de tu marca.

Posicionamiento

Una vez que hemos logrado la confianza por parte de los clientes generados en tus campañas Inbound, tenemos la certeza que tu marca sera percibida como un referente y experta en su rubro, lo que permitirá no solo que tus clientes cautivos sean fieles a tus productos, si no que se convertirán en promotores activos.

Mejora continua

A diferencia de otras técnicas de Mercadotecnia, el Inbound nos brinda la certeza de que cada estrategia realizada, será mejor que la anterior, gracias a la analítica de mercados.

Nota: las estrategias Inbound, dependen en su totalidad,de una plataforma digital bien estructurada, Sitio web, redes sociales, SEO, palabras clave, etc.

Si tu marca aun no cuenta con una plataforma digital solida, da click aquí para conocer nuestras soluciones

 

Síguenos en nuestras redes sociales.

¿Te gustaría desarrollar tus propias campañas de MKT Digital?

¿Aún no tienes claro como desarrollar tu proyecto?