En el mundo de los negocios, los deportes y la vida misma, existen diversos factores que determinan el éxito: esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, sacrificio, disciplina, entre otros, son sin duda elementos imprescindibles para el logro de un objetivo, sin embargo, existe un elemento clave que hace que todos los anteriores se conjuguen, La Motivación.
Y es que sin la motivación no existe esfuerzo, ni dedicación, ni cualquier otro elemento clave para lograr un objetivo, ya sea personal o grupal.
En la industria del entretenimiento, contantemente podemos encontrar mensajes que buscan despertar esta fibra en los espectadores, algunas muy bien logradas y otras no tanto, pero a fin de cuentas es el propio público quien decide, cual es el que le va más.
A continuación dejamos para ustedes, el discurso completo que Tony D’Amato (Al Pacino) da a sus hombres antes de un partido decisivo.

Película “Un Domingo Cualquiera” de Oliver Stone, 1999

 

En Triskel Digital, nos especializamos en crear estrategias que permitan a tu empresa, trabajar con equipos altamente eficientes, si quieres saber acerca de los servicios que tenemos para ofrecerte, da Click Aquí.